20 de junio de 2016

Tres Cantos

Hemos querido aportar nuestro granito de arena a la celebración del 25 aniversario de nuestra localidad como municipio independiente de Colmenar Viejo.
Os presentamos mini-ebooks y juegos creados en Inglés y Lengua tratando distintos aspectos de Tres Cantos.

Hemos usado las apps MyStory y MakeIt


1. History of Tres Cantos : Marta B, Aimara y Diego
2. El juego  

3. Important Places : Víctor y Noah 
4. El juego

Otros juegos :
5. Gabriel B e Iván I
6. Miguel M, Nadia D y Daniel
7. Celia A y Aya 
8. Irene e Isabel
9. Celia M,  Hugo y Gabriel
10. Carmen y Marta 

NOTA : No están los trabajos que contenían faltas. "El que avisa no es traídor"...

4 comentarios:

  1. me ha encantado el de Marta.B. y el resto
    sobretodo el final y e entrado en el blog para poner un comentario por lo de los deberes de verano

    ResponderEliminar
  2. yo algunos no los podia ver pero los que he visto me han encantado

    ResponderEliminar
  3. yo algunos no los podia ver pero los que he visto me han encantado

    ResponderEliminar
  4. uy lo eh publicado 2 veces

    ResponderEliminar